El otro día vi la película de Resident Evil
TAMPOCO ESA |
No les mentiré, me encanta Resident Evil, pero creo yo que su historia es terriblemente estúpida.
Y no me salgan conque "es una historia profunda e interesante" les diré que neeeee.
Es una historia terriblemente revoltosa, y eso no es bueno, todo lo contrario, eso le baja mucha calidad a una historia.
Pero ojo, no estoy diciendo que sea malo que RE tenga una historia estúpida y revoltosa, al contrario, creo que le da un buen filling de película de terror de bajo presupuesto, de hecho, si no fuera por lo visualmente espectaculares que resultan sus ultimas entregas, seria una película de terror de bajo presupuesto hecha videojuego
Esta película no es la excepción, ya que la historia es tan revoltosa ya que los malos resultan ser los buenos y abandonaron a Leon pero no lo abandonaron y....
Y pues, la historia trata sobre Leon... ¿porque siempre Leon? porque no pudo ser... no se, ¿Nemesis?
Bueno, Leon fue enviado a un país que estaba en plena guerra civil y que los rebeldes usaban Likers para... pues para pelear ¿no?
Pero Leon es capturado por los rebeldes y rápidamente se hace su amigo porque se da cuenta que en el fondo tienen buen corazón, mientras tanto, la presidenta del país esta loca y quiere que Ada Wong le ayude con quien sabe que cosa, pero pronto el lider de los rebeldes y Leon se unen para vencer a un cochinon de MR X enviados por la presidenta.
A, y casi lo olvido, alguien soltó la plaga y convirtió a todos en Ganados
emm... see... mas o menos ese ganado |
Pues bueno, que puedo decir de la película, tiene buena animación, la verdad es que soy un fan de las películas hechas con CGI estilo anime, y hay muy buenas escenas de acción, sobre todo en la pelea final con MR X, pero la historia es difícil de seguir y como expansión del universo de RE, aporta muy poco y es completamente prescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario