sábado, 4 de octubre de 2014

ESTOY GORDO

Estoy Gordo
No tratemos de engañarnos, todos lo sabíamos, basta de excusas, no tengo huesos anchos, estoy gordo, obeso, grasiento, cremoso, gelatinoso.
Es por eso que decidí hacer una dieta.
No iré al gimnasio, mi orgullo es demasiado grande, y mi cartera demasiado pequeña, en lugar de eso, haré dieta.
Para empezar, se acabo el levantarme a las 3 de la mañana a comer 2 gansitos, tendré que conformarme con uno.
Obviamente, también tendré que prescindir de mi flan de chocolate diario, suerte que ya tengo un buen sustituto, una manzana acaramelada, pues la manzana es saludable 
en las tardes, mi madre me da de comer 4 raciones, ahora le diré que no me de mas de 3 y media.
Cuando valla al Carl´s Junior, ya no ordenare la hamburguesa grande con tocino, champiñones, aros de cebolla, papas a la francesa y coca-cola grande que suelo ordenar, en lugar de eso, ordenare una hamburguesa grande con tocino, champiñones, aros de cebolla, papas a la francesa y coca-cola de dieta grande.
En las mañanas, reduciré mi ración diaria de huevo a 5, y en las noches solo cenare 5 tacos de frijoles.

Sera difícil sobrellevar esta dieta, pero es por mi salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario