martes, 6 de enero de 2015

Manzanillo

La semana pasada me fui a Manzanillo, una hermosa playa que se encuentra en el estado de Colima, aquí en mi bello país México.
Fuimos a celebrar el año nuevo toda mi familia y yo, y con toda mi familia estoy hablando de:

Mi Hermana

Mi Madre
Mi Hermano
Una Prima Paterna 
Un Primo Materno 
Una Prima Materna 
Una Prima Casada 
El esposo de mi prima la casada 
Mi Abuela
Una Tia
Un bebe no nato 
Mi Padre
Todos metidos en un pequeño bungaló pensado para 4 personas.... imaginen como dormíamos
No hay mejor manera de pasar unas vacaciones.

La verdad me la pase bien, el clima esta bonito y las albercas estaban a buena temperatura.... pero ahora mis oídos están tapados por el agua, será mejor que me haga un lavado de oídos.



 Me encanta ir de vacaciones y broncearme un poco 
Creo que me pase con el bronceado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario