viernes, 21 de marzo de 2014

MANGAS EN MEXICO

Por fin, el momento que e anhelado por casi dos años.
Cuando Editorial Vid quebró parecía el final del manga en México, muchísimas publicaciones quedaron sin terminar: como Bleach… ni si quiera me gusta Bleach pero de todos modos, eso no les da derecho a quebrar, ¿que tal si de pronto una fuerza mística hace que comience a disfrutar de Bleach?, ¿quién complacerá mi infantil e inmaduro capricho?
Pero esta historia puede que tenga un final feliz, de hecho es probable que estemos cerca de este final feliz, el otro día, mientras salía de mi escuela vi esto en un puesto de periódicos:



Si, eso mero, Los caballeros del sobaco capitulo G, ni si quiera me gustan esos caballeros de armaduras doradas, pero la idea me emociono, ¿Podría acaso ser el principio de Mangas publicados en México: SIIIIIIIII
De hecho después de investigar la Editorial: Kamite, me di cuenta que también publica Hellsing… además no es la única, Panini compro los derechos de publicación de Naruto, Full Metal Alchemist, Fairy Tail y el mejor: ONE PIECE
Mi shonen favorito es One Piece, y por fin podre adquirir este manga legal sin recurrir al internet.

Si se preguntan: SI, me compre el manga de Saint Seiya, ¿por qué si no me gusta? Simple: apoyar a la industria, una editorial esta empezando, y yo quiero animarla a que siga

No hay comentarios:

Publicar un comentario