sábado, 1 de marzo de 2014

QUIERO TENER UN HIJO

No en este momento, me considero aun muy joven para criar un niño, aun hay miles de cosas por hacer antes.
Sin embargo es algo que ya decidí, en algún punto de mi vida quiero un hijo.
Pero ojo, solo quiero criar UN HIJO. Creo que es la cantidad adecuada, o tal ves dos cuanto mucho, pero no mas.
El mundo se esta sobrepoblado , y las consecuencias son visibles. Hambruna, impacto medioambiental, falta de empleo, agotamiento de recursos, son obvias consecuencias. ¿acaso tu crees que esas tribus de África siempre se estuvieron muriendo de hambre? En algún momento, alguna tribu nómada tubo que asentarse en esa región. Y si lo hicieron fue por una razón, había suficiente comida y recursos.
Claro, la sobrepoblación no es todo el problema, desde malas decisiones gubernamentales, lideres extremistas, abuso de los derechos humanos. Sin embargo, no se puede negar el impacto que tiene la sobrepoblación en el mundo moderno.
Que medida recomiendo, simple.
Solo tengan un hijo, dos cuando mucho, NO MAS.

Estoy completamente en contra de las políticas tomadas en China, donde se le prohibía a las parejas el tener mas de un hijo, esta no es una decisión que el gobierno deba tomar. Nadie te puede obligar a solo tener un hijo, o a no tener hijos. Sin embargo, yo pienso que es una decisión que se debe tomar por uno mismo, tomar conciencia. la sobrepoblación puede llevar a la extinción a muchas especies incluyendo la especie humana, aun falta mucho para que veamos eso. seguramente no viviremos para verlo, pero de todos modos, tenemos que tomar conciencia de una ves por todas, para dar a nuestros hijos, nuestros nietos, bisnietos y tátara nietos, un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario