sábado, 18 de enero de 2014

BUELTA A CLASES ANTES Y AHORA

ANCIANO DE LOS RECUERDOS

Hola, soy el anciano de los recuerdos... todos ustedes volverán a clases, pero yo no, yo todavía tengo 2 semanas aquí descansando, porque todavía estoy de vacaciones.
Cuando era niño, llegaba el momento de regresar al escuela, era una mezcla de sentimientos, por una parte, las ganas de ver de nuevo a nuestros amigos, en el caso del verano, también era la emoción de comenzar un nuevo curso.
Después de vacaciones de navidad seguía el presumir lo que recibimos de navidad.
Hoy, las cosas han cambiado, con el internet y toda esa cosa del Feisbuk, los niños ya no tienen emoción por sus regalos, pues ya saben que recibieron sus amigos en navidad, también platican y ya se acabaron las ganas de regresar al escuela.
Esa es la mayor diferencia, tengo sueño, y me voy a dormir, si no les gustan los artículos cortos, escriban ustedes mocosos desagradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario