domingo, 12 de enero de 2014

Diario de Vic En los Santos- Entrada 3

Hoy intente mi primer Atraco, Lamar me podio que consiguiera algo de dinero, así que tome mi pistola y fui a una tienda pequeña de víveres.
Recordé las instrucciones de Lamar, primero tenia que entrar, tratar de no llamar la atención asta llegar a la caja, revisar que tanta gente hay en la tienda, luego apuntar con una pistola al dueño y exigirle el dinero, si esta persona tarda demasiado en meter el dinero y la policía comienza a llegar, puedo dispararle en la pared cercana a el y este comenzara a guardar el dinero mas rápido, también puedo gritarle para presionarlo.
Trate de disparar, pero tengo que afinar mi puntería, porque termine dandole en el Brazo y lo deje inconsciente, salí corriendo de la tienda, pero la policía me estaba esperando, trate de huir pero recibí un disparo en la pierna, por suerte perdí a la policía, pero herido caí inconsciente, desperté en el hospital, el Doctor me dijo que alguien me avía encontrado y traído al hospital.
El problema fue que no tengo seguro y tuve que pagar de mi propio bolsillo la atención medica.

Esta historia es completa Ficción, basada en el juego Grand Theft Auto ONLINE, su objetivo no es otro que el de entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario