miércoles, 22 de enero de 2014

POKEMON TCG

MANUELITO EL OTAKU

Muy bien, después de dos horribles torturas, llego la tercera y luego todo terminara para siempre JAJAJAJAJAJAJA.
Me encanta Pokemon, sobre todo sus videojuegos y su manga, aunque hay ciertas cositas de Pokemon que no me gustan y son... el Anime... y el TCG.
Porque te corrompiste Pokemon, porque tenias que ingresar al terreno maldito del TCG, ¿tanto te importa el dinero?
Como sinceramente no se nada sobre el TCG de Pokemon... llego la hora de revisar la Wikia...
WIKIDEX.
Orale, que les parece, el juego esta basado en un videojuego de cartas de Pokemon.
Eso es estúpido, un juego basado en un videojuego basado en un videojuego que trata de un niño de 10 años que esclaviza animales para hacerlos pelear y matarse entre si.
Según la Wikia, los dos amigos se enfrentan en un duelo muy similar a un enfrentamiento Pokemon, solo que con cartas, supongo que eso significa que cada carta solo tiene 4 ataques y cierta cantidad de HP, que solo puedes tener 6 cartas en tu baraja y que tus cartas evolucionan... ¿no tengo idea como lo hacen?
Se necesitan un mazo de 60 cartas (supongo que cada Pokemon esta conformado de 10 cartas) que alternan entre Pokemon, energías y otras porquerías (me equivoque)
ademas se necesitan contadores para saber quien esta envenenado, quemado, congelado y para saber cuantos HP quedan.

Cartas de Pokemon:
Pueden ser normales o evolucionamos, no tengo ni la mas remota idea de como haces evolucionar una carta, me imagino que cuando ganas muchas ceses este juego, tu carta comienza a brillar y evoluciona a menos que aprietes el botón b.
La carta tiene el nombre del Pokemon (no me digas), sus HP que se representan con contadores (o como le decimos en mi rancho, monedas), energía, que seria el tipo elemental del Pokemon (como agua, fuego o planta), cadena evolutiva, habilidad (su poleles) sus ataques, sus fortalezas y sus debilidades.

Cartas de energía.
vendrían a ser como el mana en magic, ya saben, capitalismo puro, cada ataque necesita ciertas energías para funcionar.

Las cartas de entrenador:
sirven como las magias o trampas en Yu-gi-oh

pues creo que termine, ya que no hay mas información en la Wikia (a pesar de que realmente no explica nada) ahora iré a jugar solitario, es mucho mas fácil que los TCG

No hay comentarios:

Publicar un comentario