domingo, 19 de enero de 2014

LOS SHOOTERS

MEGAMER

Shooters... hola a todos, soy Megamer.
Hoy les hablare de los Shooter, el genero que menos me gusta.
No odio los Shooter, juegos como Bioshock, Gears of Wars, Half Life y Uncharted demuestran que es un genero con mucho potencial.
Pero juegos como Call of Duty y Battlefield, provocan que la gente crea que es un genero que ya dio todo de si y que no tiene futuro.
Los Shooter fueron el genero insignia de la generación pasada, primero fueron los Plataformer, luego los JRPG, ahora son los Shooter, ¿cual será el siguiente? tal ves los simuladores
para mi, los Shooter necesitan algo muy interesante para que me gusten, por ejemplo, mis Shooter favoritos.
Gears of Wars: Cover Sistem
Bioshock: El Arte
Portal (si, yo lo considero Shooter): el ingenioso gameplay
Half Life: Su Narrativa e inteligencia artificial, ademas del diseño de niveles.
Uncharted: su plataformeo
Left 4 Death: matar zombies a lo estúpido 
y así podría seguir, yo creo que el genero Shooter tiene muchísimo potencial, pero también creo que muchos juegos prefieren irse por lo fácil (formula Call of Duty) y olvidar la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario