viernes, 6 de diciembre de 2013

Diario de Vic en Los Santos Entrada 1


6 De Diciembre 2013

Recién llegue a Los Santos, la ciudad de la fama, sin dinero, solo un contacto, Lamar, lo conocí en la red hace mas de un año y... pues aquí estoy, decidí llevar un diario semanal para marcar mi progreso para convertirme en la persona mas importante de Los Santos.
como comenzar... llegue hace 3 días, Lamar vino a revivirme, muy amable, me agrada mucho.
Me advirtió que esta ciudad es peligrosa, Drogas, crimen, pandillas... me agrada.
Para hacerme de un nombre intente participar en una carrera ilegal de automóviles, pero no salió bien, gane... pero porque el resto de participantes fueron atrapados por la policía.
No importa, escuche de algunas personas muy importantes que han entrado en esta ciudad y salieron millonarios, como el legendario CJ, el ex líder de los Family, la pandilla estaba casi totalmente destruida y el solo logro convertirla en los dueños, no solo de la ciudad, sino de todo San Andreas...
Pero escuche que desde que se retiro, los Family perdieron poder muy rápidamente y su situación es peor que antes, incluso algunos miembros renuncian por vidas mas fáciles.
Lamar me contó que hace poco, su amigo Franklin renuncio a los Family y ahora tiene una casa en la colina.
A mi... no me interesan las pandillas, tengo mejores planes en mente, ahora, una linda foto que tome de la ciudad.



Esta historia es completa Ficción, basada en el juego Grand Theft Auto ONLINE, su objetivo no es otro que el de entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario