viernes, 20 de diciembre de 2013

Navidad Antes y ahora.

Hola... soy el anciano de los recuerdos, y estoy aquí para hablar de la Navidad, pues ya va a ser navidad ¿que no?
La Navidad no a cambiado mucho, pero si a tenido sutiles diferencias, por ejemplo, antes los niños pedíamos que nuestro nuevo carrito hotwils o una cubeta de Legos, ahora los niños piden una aipad.
En mis tiempos, los niños se dividían en tres Grupos: los niños que les trae regalos Santa Claws, Los niños que les traían regalos El Niño Dios y los niños tarugos que preferían esperar asta Enero para que sean los Reyes los que les traigan regalos.
Hoy todos los niños solo tienen a Santa Claus, ese viejo obeso, como lo detesto.
Yo era de los que tenían regalos por el Niño Dios.
En mi época... o al menos a mi y a mis amigos solo nos daban un regalo cada navidad, ahora los niños de ahora piden que su Aipad mini, que su playstachon 4, que su aifon 9, que su sansun galacci, muchos regalos, y todos muy caros.
En mi época también podíamos recibir videojuegos, pero en mi época, todos pedíamos el Super Mario 46, ahora todos los niños piden su Kal of dudi, esos juegos, que no se dan cuenta que dice que es que es que es para mayores de 32 años... ¿de que les estaba hablando?
bueno, supongo que es todo, no hay mucha diferencia... pues... nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario