jueves, 5 de diciembre de 2013

Trío Shonen.

aaaaaaaaaa..... Tarde, estoy tarde, tenia que haber escrito esto ayer, Soy Manuelito el Otaku aquí apunto de ser despedido por un retraso... JA, broma, a mi nadie me despide, yo renuncio..... mientras disfruten de Miku Hatsune.
me dijeron que no me van a despedir y que no puedo renunciar porque mi contrato me exige trabajar durante 430 años con un sueldo base de 4 pesos anuales con comisiones de -3 pesos por cada video o entrada al blog, podrían tomar acciones legales si no cumplo el contrato.

¿de que diablos les hablaba?
a ya me acorde... el trío Jump


si eres Otaku y no las conoces es porque vives bajo una roca... una roca que no tiene internet... ¿como puedes ser Otaku sin internet? es como ser Filosoman sin bigote.
Odio desviarme del tema, continuemos, mi anime favorito del trío de shonen es... ONE PIECE 


aaa, no me odien, tengo una explicación.
Bleach es sumamente leeeeeeeentttaaaaaaaa
y Naruto no me atraen ni sus personajes ni su historia
en cambio, One Piece me parece que es el que mejor estructurada tiene la historia, con personajes mas profundos y situaciones donde puedes ver a cada personaje al limite de su personalidad.

Pero las tres tienen su Fandom respetable, y como todos sabemos, los fans del anime son muy respetuosos... ni ellos se la creen.
Queria hacer ciertas predicciones, Bleach esta en su arco final, y Tite Kubo esta mas o menos así: 

Si me lo preguntan, apostaría que Kubo tenia planeado terminar Bleach después de que derrotaran a Aizen, pero su contrato no se lo permitió, así que simplemente esta esperando a que termine su contrato para acabar con su tortura... igual que paso con Dragon Ball después de la saga de Cell


Naruto, por otro lado Masashi Kishimoto, esta mas o menos así
Naruto tiene un éxito inesperado, incluso ni el mismo Kishimoto se lo esperaba, la historia es buena, el hecho de que a mi no me guste no la hace mala, pero hablando en términos generales, se nota que su éxito es inesperado, ¿como?, con algunas inconsistencias e inseguridades, ademas de que logra caer en algunos vicios y clichés, no necesariamente siendo predecible, simplemente siguiendo el mismo camino que otras series como Dragon Ball usaron para el éxito.


One Piece, Oda por otra parte esta así
soy famoso
Y es que el éxito de One Piece pudo no haber sido inesperado como muchos creen, la historia de One Piece esta pensada para el éxito desde el inicio, mezclemos un tema poco común en el Anime: Los piratas, le sumamos una historia compleja que no se alarga mas con cada capitulo (aunque usted no lo crea) sino que el autor ya la tiene pensada desde el inicio, una pizca de personajes tridimensionales con una evolución muy natural y lo sazonamos con poderes y técnicas de pelea UNICOS para cada personaje que hacen que cada pelea sea muy diferente a las de mas, y como cereza en el pastel, un estilo de dibujo muy original (y algo controversial) que difiere del resto de Anime allá afuera el cual es fácil identificar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario