sábado, 7 de diciembre de 2013

Juegos, Aparatos e Internet en mis tiempos

¿eee? ... como se usa esta cosa del diablo... ¿que?, no me gustan... Hola... soy el anciano de los recuerdos, y estoy aquí... para traer recuerdos ¿no?... los jóvenes de hoy ya no aprecian las cosas antiguas, en mis tiempos... ¿de que les hablaba? maldito internet raro, ya no le entiendo, la gente en mi época crecía muy rápido, apenas tengo 21 años y ya estoy viejo, en mis tiempos el internet era diferente, no existían cosas del diablo... como feisbuc o tuiter o esa ju tub... en mis tiempos, los niños salíamos a jugar a la calle... o nos poníamos a jugar con juguetes, ahora, mi hermano no se divierte si no esta usando un aparato, que cosas estas, en mis tiempos, si querías divertirte con aparatos, era con el noentiendo o con el plaistachon y tus papás solo te dejaban jugar por una hora, si tu mamá te dejaba mas de una hora, era porque tenias una mamá muy chevere, cuando terminábamos de jugar al plaistachon, nos salíamos a jugar a la calle con nuestros amigos, o si eras yo y no tenias amigos, siempre podías ponerte a jugar con tus juguetes.
En mis tiempos nadie sabia usar el internet, por ejemplo, yo  a las únicas paginas que me metía eran a Niquelodion punto com y a cartun networc punto com, también a jugar, y gogle era mi buscador de imágenes, no servia para nada mas, o mas bien, ningún niño sabia que servia para nada mas.
los niños deberían apreciar mas a los ancianos como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario