viernes, 13 de diciembre de 2013

Diario de Vic en Los Santos Entrada 2


Lamar me podio que hiciera un encargo, fui con otras 3 personas a recoger un cargamento.
En el camino, la policía comenzó a seguirnos, el cargamento contenía hierva, pero creo que había cosas mas fuertes en esa caja, no me arriesgue a mirar, así al menos tendría la ignorancia a mi favor si me atrapan.
No soy muy afin a las drogas, pero dinero es dinero y no voy a desperdiciar esta oportunidad, ademas, mas que el dinero, me importa la reputación que pueda hacerme, es lo mas importante.
Recibí mi paga después de perder a la policía, no es mucho, pero me puedo comprar algo de ropa cara con esto.


Esta historia es completa Ficción, basada en el juego Grand Theft Auto ONLINE, su objetivo no es otro que el de entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario