martes, 10 de diciembre de 2013

Nelson Mandela Descansa en paz

Antes de comenzar, guardemos un minuto de silencio por Nelson Mandela, toda una inspiración y un ejemplo a seguir, no solo para cualquier líder, sino para cualquier persona.
Buenas tardes, mis excepcionales lectores, soy Filosoman.
Este Jueves 5 de Diciembre murió el líder Africano Nelson Mandela, Ganador del premio Novel de la Paz, gracias a sus movimientos y decisiones en contra del Racismo, siendo Sudáfrica uno de los países con mas racismo del mundo.
No creo que sea necesario recalcar que el racismo el lo mas vulgar que pueda existir, todos los seres humanos son iguales sin importar su físico... claro, yo soy la excepción, soy perfecto, pero no por eso me creo mejor que los demás... aunque lo sea.

Personas a lo largo del mundo y de la historia, han crecido con la idea de que son mejores que los demás solo por tener características físicas distintas a los demás, solo hay una palabra para describirlos: vulgares.

Nelson Mandela fue uno de los muchas personas que lucharon para cambiar esta absurda y vulgar mentalidad, incluso llegando a la cárcel por sus ideales.

Un gran cambio sucedió en Sudáfrica, pero el trabajo no esta completo, nos falta el resto del mundo, luchemos entre todos para cambiar esta situación, un mundo mejor no es imposible... solo difícil, y me encantan las cosas difíciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario