martes, 3 de diciembre de 2013

FIL, AMLO en el Hospital

Buenas tardes, mis fascinantes lectores.... Soy Filosoman, ahora escribo un vulgar Blog, Condenado a este trabajo sin futuro, pero bueno, no estoy aquí para hablar de mis problemas, pero ya estoy aquí, listo para dar a este vulgar Blog un toque de distinción.
Aquí en Guadalajara se esta llevando a cabo el evento de la Feria Internacional del Libro.
Aun no tengo oportunidad de ir, pero estoy seguro que al igual que todos los años, será un deleite.
Lamentablemente, soy de los pocos Mexicanos que piensan así, pues la mayor parte del país esta compuesta de Gente vulgar que apenas a leído un libro en su vida.
Por eso les traigo un consejo: cuando terminen un libro, donenló a alguien que todavía no lo lea, así podrán difundir la lectura a nuevas personas.
Pero no hablemos mas de lectura, pues mi próximo video será sobre el indice de lectura en el país y no me quiero quedar sin material usándolo todo en este vulgar Blog.

Normalmente odio los chismes, razón por la cual no me satisface informar lo siguiente, pero Andrés Manuel Lopez Obrador fue víctima de un infarto y ahora esta en el hospital.
Pobre hombre, e de decir; un hombre vulgar, pero que a pesar de eso, no le deseo ningún mal mas allá de desear que nunca llegue al poder.
Después de todo lo que a hecho ese vulgar hombre.
Me refiero claro esta a la actitud pedante y el completo desprecio a la opinión ajena que tiene este hombre.

Por ejemplo, en las elecciones del 2006, después de que Felipe Calderon ganara las elecciones.
En lugar de aceptar la derrota como todo buen caballero, inicio un movimiento e incluso tuvo el descaro de llamarse "Presidente Legitimo de México" 

De todos modos, no le deseo ningún mal, espero que se mejore, y si se puede, que en el proceso cambie su actitud Pedante...

Muchos me dicen a mi que yo debería cambiar mi actitud Pedante.... pero yo no soy Pedante, yo soy perfecto.

así que les deseo una buena semana, traten de ser una mejor persona, aunque claro, nadie puede ser mejor persona que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario